“Auschwitz empieza dondequiera que alguien mira un matadero y piensa: son sólo animales.” Theodor Wiesengrund

No es posible que nos estemos quejando de la vida que nos toco cuando hay animales en los mataderos esperando a ser torturados y masacrados.
No es posible que nos estemos quejando de estrés laboral cuando hay animales encerrados en Zoologicos y Circos que nunca conocieron ni conocerán su hábitat natural.


Si te quieres quejar como minimo entiéndelos y respétalos, deja de violentarlos y no colabores.

Cuando lo vi poniendo el pedazo de carne humeante y sangrante sobre su plato, enterrar el tenedor y pasar el filo del cuchillo entre las fibras del musculo hirviente y meterselo a la boca con placer y masticarlo con orgullo y satisfacción, sentí dolor, asco, pena y angustia, me olvide de todas la veces en que yo había disfrutado de la misma forma en la misma mesa con la misma gente de un almuerzo como ese. Me pregunte ¿Como pude, por tanto tiempo, comerme a las criaturas que tanto quería y creía que respetaba? ¿Como era posible que hasta ese momento no hubiera hecho la relación? ¿Que es lo que me separaba de comerme a un animal y amarlo a la vez? 

No volví a comer carne, entendí que la comida es una costumbre y no una necesidad para el hombre.
Pronto descubrí como es que el humano usa a los otros animales para satisfacer rituales modernos como verse a la moda, o como es que usan a los otros animales para experimentar vicios y mejoras para el bien propio, como los usan para divertirse e incluso para demostrar estándares de vida, quitandole toda dignidad, pensando que el mal es menor porque en ellos no existe la expresión hablada, ignorando el costo de la vida de una criatura que tuvo la mala suerte de co existir con nosotros.

Leí por ahí y lamento no recordar el nombre de la persona que dijo que si los animales no humanos racionalizaran como nosotros e hicieran una religión, seguramente nos elegirían como la imagen de su demonio.

No es fácil, pocos te entienden, pero yo si los entiendo a ellos con la cosa metida en la cabeza desde generaciones, con la idea de que comernos los unos a los otros esta bien e incluso es sano siempre y cuando no se trate de otro humano. Porque comer carne es una cuestión de honor, me dijeron una vez...

Solo se que no somos evolucionados, solo nos hemos dedicado a hablar sin tener nada que decir, a esconder lo que de verdad importa y a disfrutar del dolor de quienes no entendemos.

POR ESO NO COMO CARNE, NI TOMO LECHE, NI COMO HUEVO, NI VISTO CUALQUIER ROPA, NI ME LAVO CON CUALQUIER PASTA DE DIENTES.


TEMA DE GOLDFINGER - FREE ME-   VIDEO HECHO POR MI...




PAZ.

2 comentarios:

  1. Supongo que no puedes esperar mucho más de seres que explotan a los de su misma especie. Y dado que el humano usa a otros humanos para autosatisfacerse ¿qué tipo de respeto puedes esperar para con el resto?
    Creo que es importante avanzar no sólo en el respeto que merecen los animales, sino también en el de las personas que, muchas veces, son tratadas igual o peor que los animales.
    Saludos estimada ;)

    ResponderEliminar

  2. Es muy cierto lo que dices, te agradezco este importante comentario.
    Te invito a pasar por mis otros post,soy una critica constante este tipo de conductas del ser humano, imponiéndose sobre los demás, respetando a nadie y creyendo que así se respeta a si mismo.

    Luchar contra la naturaleza humana es una guerra eterna, la única que vale la pena pelear.

    Muchas gracias de nuevo por tu comentario tan importante!

    Abrazos

    Liza.

    ResponderEliminar

Que se puede decir en una respuesta automática, gracias? Espero no quieras comentar algo terrible acerca de mi...