"Un pais es siempre una gran mentira" Jorge Gonzalez

"Sr. Cobranza"



Es epoca de votaciones en mi pais, hace poco se aprobo la ley de voto voluntario.
Desde aquel dia no he ido a votar ni una vez, incluso hubo una segunda vuelta donde la nueva presidenta con su slogan de campaña llamada "La nueva mayoria", salio elegida con una abstencion del 61% de los votantes.
 Hacia calor, no irian a votar otra vez en una segunda vuelta, se enfermaron o salieron fuera de sus ciudades, cualquier excusa era valida menos, la de no voto porque no se me da la gana.

Esto de votar es muy parecido al amor, si, lo es, es voluntario, no tienes muchas opciones de quien enamorarte (uno elige de quien enamorarse no de quien desenamorarse), a veces alguno de ellos te pretende y a ti no te da ni cosquillas en la guata, son amores no correspondidos y ademas lo mas probable es que termine desilucionandote.

Y siguiendo con eso, porque se llenan la boca diciendo que si no votas no  tienes derecho a opinion despues, este es mi pais y opino de el sin o con el hecho de votar, ademas ahora soy parte de la mayoria que no voto, excelente!

Bueno y volviendo con el tema interesante ¿Si no me enamoro no tengo derecho a hablar del amor? ¿Que pasa con los amores no correspondidos? Con los que votaron por la oposicion, con los que elegimos dejar atras para que otros decidan por nosotros porque estamos terriblemente cansados de las desiluciones.
¿Saben que? No dudo de las buenas intenciones de los candidatos, pero ¿Es bueno seguir en una relacion en que el amor no es correspondido? ¿Es bueno tirar todo a la balanza del equilibrio absoluto? Tu me amas tanto como yo te amo a ti, no se, tal vez hay veces en que votamos blanco, dejamos que nuestro amor se incline hacia la mayoria no mas.
Claro esta que tambien tenemos la opcion de votar nulo en el amor, en ese caso yo, dibujaria un pico bien grande cosa de que se note que no soy partidaria de ninguna de las opciones que salen en el voto. Ahora que lo pienso bien creo que esa es la opcion mas inteligente, por favor no cometer el error de quedarse con la opcion que no te representa, finalmente nos conformamos con un gobierno del amor bien macabro donde tu opcion no es tu opcion si no de la mayoria.

Entonces usted ¿Vota o Bota?

PAZ.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que se puede decir en una respuesta automática, gracias? Espero no quieras comentar algo terrible acerca de mi...