"I am all the days that you choose to ignore" Radiohead


"All I need"





Los basureros están en paro y yo necesito echar una relación a la basura, quiero limpiarme de esta vieja y compartir una nueva que me regalaron…

No importa, quien necesita basureros, las relaciones se quedan por siempre en la cabeza y algunas en el corazón, mi frase es simple, no basta con querer, si alguien lee esto que se lo grabe en la cabeza con fuerza y no lo olvide. NO BASTA CON AMAR.

He descubierto que las relaciones se ensucian y no se recuperan, puedes seguir pensando en recuperarlas, en sanarlas, en mejorarlas, pero la verdad es que no es posible si uno de los dos se siente con un miedo parecido a cuando te muerde un perro y arrancas de cada casa donde te ladra uno.

Dios dirá… Me dijeron primero, la verdad es que es lo más sensato, no hay que forzar el candado si ya no tienes fuerza para usar el napoleón, o si alguien más te lo quito para hacerte más feliz.

Las relaciones de pareja son complejas, somos individuos, por lo que pensamos y actuamos en forma independiente, tendemos a forzar a la pareja a pesar y actuar como nosotros, a obligarlo a mantener un estilo de vida que nos acomoda y que nos hace felices. Usted cree que existe en el mundo un hombre o mujer que calce perfectamente con uno así como una pieza de un puzle?

Si me preguntan a mí, yo creo que sí, pero aténgase a las consecuencias al duro camino de buscar, probar, fracasar y volver a empezar.

Porque no basta con amar? Recuerdan Romeo y Julieta? Murieron de amor pero no les basto con amarse. Además desde esta reflexión, el amor parece algo bastante peligroso no?

PAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que se puede decir en una respuesta automática, gracias? Espero no quieras comentar algo terrible acerca de mi...